Un accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor deja dos heridos

Marina J Ramos | 11/07/2021

Estado en el que ha acabado la furgoneta tras el accidente este domingo de madrugada en la autopista de Llucmajor.

Accidente de tráfico este domingo de madrugada en la autopista de Llucmajor. Una furgoneta, con dos ocupantes, ha acabado volcada en la cuneta, tras perder el conductor el control del vehículo. El hombre ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia. Ambos han resultado heridos leves. 

El accidente ha ocurrido sobre las 04:50h de la madrugada a unos 200 metros de la salida hacia el Coll d'en Rabassa, en sentido hacia Palma. El hombre y la mujer, los dos de origen boliviano, viajaban en una pequeña furgoneta cuando, en un momento dado, han perdido el control del vehículo, se han salido de la vía y han acabado volcando en la cuneta.

Apenas segundos después, una patrulla de la Policía Local de Palma, que se dirigía del Arenal a Palma, cubriendo un servicio, se ha visto sorpendida al percibir luces intermitentes en la cuneta de la autopista. Al detenerse, han podido confirmar lo que temían: un coche siniestrado, volcado en un desnivel. 

Los policías han auxiliado rápidamente a las víctimas, aún en el interior del coche, aturdidas, y han alertado a la central de Emergencias. Casualmente, una ambulancia del 061 pasaba por el lugar y se ha parado a ayudar.

Minutos después ha llegado una UVI móvil, que ha atendido a las víctimas. Ambos han resultado heridos, en principio, de carácter leve

Por su parte, la Policía Local de Palma ha solicitado la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, al ser un tramo de su competencia. Dos patrullas del cuerpo se han desplazado hasta este punto y se han hecho cargo del caso.

Los efectivos han realizado la prueba de alcoholemia al conductor, que ha triplicado la tasa máxima permitida, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial.

Los dos ocupantes han sido trasladados al hospital de Son Llàtzer.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana