Un accidente con atrapados en la Vía de Cintura provoca caos circulatorio

Sergio Jimenez | 30/09/2021

Gran colapso circulatorio tras un accidente esta tarde en la Vía de Cintura de Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 15.45 en la Vía de Cintura (Ma-20), a pocos metros de la incorporación a la autopista de Llucmajor (Ma-19). 

Al parecer en la curva que está antes de la incorporación a la Ma-19, un hombre mayor ha perdido el control de su vehículo -Citroën C3- y se ha estrellado contra el guardarraíl del lado izquierdo de la calzada. A raíz del impacto, el vehículo se ha quedado en mitad de la Vía de Cintura y, por tanto, ha cortado por completo el acceso a la autopista de Llucmajor. 

Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, que en cuestión de minutos se han desplazado hasta el lugar de los hechos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia medicalizada del 061 y Bomberos de Palma, ya que el conductor ha quedado atrapado dentro del vehículo. Los bomberos lo han podido rescatar y los sanitarios rápidamente lo han atendido, lo han estabilizado y los han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado

También se ha requerido la presencia de una grúa que ha retirado el vehículo accidentado y una  brigada de Consell de Mallorca se ha encargado de limpiar la calzada de los restos del accidente para tratar de abrir la circulación lo antes posible. 

Este accidente ha colapsado las principales arterias de Palma. El atasco está llegando hasta la salida de Son Dureta de la Vía de Cintura (Ma-20). Todas las incorporaciones a esta carretera desde Palma se encuentran colapsadas como, por ejemplo, desde la carretera de Sóller, Valldemossa, camino de Jesús o la calle Aragón. El caos es absoluto en estos momentos en las calles de Palma ya que la Vía de Cintura -sentido Aeropuerto- está totalmente paralizada

Asimismo, la autopista de Inca en su incorporación hacia la Vía de Cintura sentido aeropuerto también está colapsada. Y es que el accidente ha coincidido con la hora punta de salida de los puestos de trabajo y colegios. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aquí - 01 de Octubre de 2021 a las 19:11
    Cualquier pequeño problema en la vía de cintura provoca que se colapse la ciudad. Se lo tienen que hacer mirar
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana