Tunnel lanza una campaña de crowdfunding para evitar el cierre del local

Redacción | 27/02/2021

“Tras casi 29 años de fiestas, conciertos, amigos y copas, Tunnel ha dado positivo por Covid. Y ahora, después de un año de lucha con respiración asistida para mantenerlo y esperando la reapertura, se encuentra en UCI”. Es lo primero que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos lanzada por los dueños del local en la plataforma GoFundMe.

Una delicada situación que ha llevado a sus propietarios a solicitar ayuda a través de un crowdfunding. “Aún no sabemos cuándo autorizarán la reapertura de locales de ocio, pero todo pinta que faltan unos cuantos meses”. Aún así, a pesar de que este club de rock lleva muchos meses con la persiana bajada, los gastos de mantenimiento han seguido: “Llevamos un año cumpliendo con estas obligaciones, sin ningún ingreso, y tocando todas las puertas de las administraciones a efectos de obtener ayudas (que no aparecen)”. Sin embargo, admiten, han llegado a su límite.

Es por ello que han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de la cual han apelado a la solidaridad de "tantas generaciones, tantos amigos, novias, ligues, conocidos" que han disfrutado del local durante sus casi 30 años. “Necesitamos tu colaboración para que regresen las noches de diversión, las bandas, los torneos de futbolín, tú, los colegas, y le devolváis la vida”, se puede leer en la página de internet.

OBJETIVO: 18.000 EUROS

La campaña, cuyo objetivo económico es conseguir 18.000 euros, cuenta con gran apoyo en las redes sociales y ha alcanzado más de 5.000 en pocos días.

Tal ha sido la ola de solidaridad que han recibido los dueños del establecimiento que han querido dar las gracias a través de una actualización en la campaña donde también han aprovechado para animar a todos a seguir apoyándolos para reflotar el local: “Estamos muy agradecidos y gratamente sorprendidos con la respuesta que estáis dando y con el cariño con que habéis acogido nuestra llamada. Esto nos ha dado mucho ánimo para seguir adelante en este momento que sabemos es difícil para todos, y aún así estáis apoyando la iniciativa de muchas maneras. Ya estamos un poco más cerca del objetivo. Gracias mil, ¡no esperábamos menos!", concluyen.

Se puede acceder a la campaña a través del siguiente enlace.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • hola - 27 de Febrero de 2021 a las 23:26
    Entonces cuando alguien se quede sin trabajo o casa que vaya ahí a pedir ayuda. Quid pro quo.
    Responder
    0
  • Tunelero - 27 de Febrero de 2021 a las 22:04
    En el túnel estamos todos con este gobierno y políticos en general sumado a la Plandemia farmacéutica mundial , estamos arreglados .
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 27 de Febrero de 2021 a las 21:00
    Paso, Si todos los dueños de locales fueran como estos , tendrian que hacer donaciones a cientos de bares los clientes , vaya jeta.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana