Triste celebración: Anabel Pantoja confirma que no habrá fiesta en Cantora

EP | 01/08/2021

EP

Rotunda y contundente se ha mostrado Anabel Pantoja respecto a cómo celebrarán una fecha tan señalada para la familia Pantoja como es el 2 de agosto. Mañana Isabel Pantoja cumplirá 65 años, y ha sido su sobrina más mediática quien se ha encargado de adelantar la última hora sobre cómo vivirá su tía su cumpleaños.

"No va a haber fiesta" aseguró Anabel Pantoja sin lugar a dudas. Además, la colaboradora televisiva e influencer, estará ese día alejada de Cantora debido a que sus compromisos profesionales la requieren en Madrid. "No puedo ir, estoy trabajando" nos confirmó.

Aprovechando el tiempo libre que le deja su trabajo, pudimos ver a Anabel. A las puertas de concierto de Niña Pastori, una de sus cantantes preferidas a la que llevaba 25 años sin ver actuar en directo. Una pasión la que siente por la cantante que comparte con su prima Isa Pantoja, a la que, aseguró, iba a tener informada minuto a minuto del concierto "Le voy a mandar muchos vídeo".

Con los preparativos de su boda a pleno rendimiento, Anabel nos confirmó que ya tiene el vestido para el enlace listo, es su futuro marido, Omar Sánchez, quien se muestra más regazado en este aspecto. "Omar no lo tiene" nos confesó Anabel, a la que además de preparar su día más especial le queda tiempo para brindar su apoyo a Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia: "No la conozco, la conocí ese día, me pareció un amor de niña, con mucha ternura. Paro lo que me necesite aquí estoy".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana