Triatlón: Genis Grau, bronce en Lisboa con Mario Mola décimo

EP | 23/05/2021

Genis Grau - TRIATLON.ORG

El triatleta español Genis Grau se subió al podio este sábado en la Copa del Mundo de Lisboa con la medalla de bronce, una cita que supuso el regreso a la competición internacional de Mario Mola, que terminó décimo.

El noruego Kristian Blummenfelt se apuntó la victoria en la capital portuguesa, donde se dieron cita gran parte del elenco que buscará el oro olímpico en Tokio este verano. Mola no pudo entrar en el grupo que se escapó de inicio y donde sí marcharon el resto de españoles en Lisboa, Grau, Alberto González y Kevin Tarek Viñuela.

En el segmento ciclista la persecución del grupo dio sus frutos casi al finalizar los 40 kilómetros de ciclismo, entrando un gran grupo de casi 50 triatletas juntos a la T2. Cinco aspirantes quedaron en disposición de luchar por la victoria, entre ellos Grau, pero Blummenfelt repetía triunfo, vencedor hace unos días de la primera prueba de las Series Mundiales disputada en Yokohama.

La medalla de plata fue para el suizo Max Studer y, al sprint, Grau logró el bronce ante el alemán Jonas Schomburg a la cuarta plaza. Mario Mola, que remontó un buen número de posiciones, terminó décimo, Alberto González 52º y Kevin Tarek Viñuela 57º.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana