Tres traficantes de droga se dan a la fuga en Palma tras ser sorprendidos 'in situ' por la Policía

Redacción | 21/04/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 45 años de edad y de origen senegalés como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La actuación se ha enmarcado en un dispositivo policial encaminado a la prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en el barrio de Can Pastilla y en la Playa de Palma.

El pasado lunes por la tarde, los agentes observaron a tres individuos en vía pública intercambiando algo entre ellos, mientras presentaban una actitud vigilante.

Un de ellos, en concreto el que la Policía detuvo después, portaba en la mano una bolsa trasparente. Poco después, los varones se percataran de la presencia policial y emprendieron la huida a la carrera.

LANZA LA DROGA TRAS LA VALLA DE UNA OBRA


Los agentes consiguieron interceptar a la carrera a uno de los varones y rescataron la bolsa de la que había intentado deshacerse lanzándola tras una valla de obra.

En dicha bolsa había cinco bolsitas con marihuana, así como siete envoltorios de plástico que contenían, al parecer, cocaína. También se le intervino dinero en efectivo, fraccionado en billetes, que portaba en el bolsillo de su pantalón.

Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Abril 26, 2021 a las 16:47
    Luego dicen ,esta gente fuera.... Solo gente honrada sea del país que sea ,mira tu que de indios (mira que hay) no sale noticias...Responder -1
  • Kawasakero - Abril 22, 2021 a las 20:47
    Y dale!!! Los inmigrantes ilegales que invaden las ciudades, creando, entre otras cosas, inseguridad, no tenían, según el coletas, que poblar la España vacía?? Los encuentras en cada esquina con la mano extendida pidiendo, y cuando terminan el (turno) se van con un patinete de 450€...,no me Quadra!!! Y las aldeas abandonadas siguen abandonadas...Responder 0
  • - Abril 21, 2021 a las 21:13
    Que rule!!!!Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana