Tres menores heridos al romperse el cristal de una marquesina de la EMT en Palma

Sergio Jimenez | 16/09/2021

Tres menores han resultado heridos al romperse el cristal de una marquesina de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma.

El suceso ha tenido lugar en la calle Tomás Rullán, número 66. Al parecer, el cristal de la marquesina se ha roto solo y ha impactado contra estos tres menores, con edades comprendidas entre los dos y siete años. Según los testigos presentes en la zona, no se ha visto a nadie lanzar objetos contra el cristal.

Rápidamente se ha avisado a los equipos de emergencia que en cuestión de minutos han llegado al lugar de los hechos. En concreto, varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia del 061.

En el momento del impacto los menores estaban acompañados por su padre. Afortunadamente, todos han resultados heridos leves.

Responsables de la EMT se han dirigido hasta la zona para averiguar qué ha podido pasar. Por su parte, la Policía Local de Palma también ha abierto una investigación para esclarecer este extraño suceso.

Asimismo, una brigada de Emaya se ha desplazado para limpiar la calzada, ya que había muchos cristales por la acera y la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana