Tres menores detenidas en Palma por agredir a una joven por su orientación sexual

Redacción | 29/08/2021

Parque de Ses Estacions (Palma).

Tres menores de edad han sido detenidas este jueves en Palma por agredir a un grupo de jóvenes. La trifulca se originó cuando una de las menores detenidas recriminó la orientación sexual de una de las víctimas. 

Los hechos se produjeron este miércoles por la tarde en el parque de Ses Estacions, en Palma. Allí, una de las menores detenidas le pidió un cigarro a una joven.

Mientras le proporcionaba el tabaco, la menor vio cómo esta llevaba signos identificativos de su orientación sexual y rápidamente comenzó a recriminarle su orientación. La discusión aumentó de tono y la menor acabó agrediendo a la joven.

Esta, en un momento dado, consiguió escapar de los golpes y huyó del lugar a la carrera hasta refugiarse en su casa. No denunció los hechos no fue al médico.

SEGUNDA AGRESIÓN EN EL MISMO PARQUE AL DÍA SIGUIENTE

Al día siguiente, en el mismo parque, la agresora, junto a dos amigas también menores, se volvió a topar con la víctima.

Al verla, reprendió los descalificativos del día anterior por su orientación sexual. Los hechos acabaron de nuevo en una riña, en la que se vieron envueltas en esta ocasión las tres menores y la víctima y sus amigas.

Estas últimas acabaron huyendo de las agresoras y se encontraron, justo en ese momento, con una patrulla de la Policía Nacional.

Los agentes, tras tener conocimiento de todo lo sucedido, comenzaron a dar batidas por la zona, hasta que, a los pocos minutos, consiguieron dar con las presuntas agresoras, a las que detuvieron, acusadas por un delito de odio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Flipante - 30 de Agosto de 2021 a las 19:53
    Delito de odio? Esto en mi pueblo es una puta agresión. Es increible...
    Responder
    0
  • Guillermo - 30 de Agosto de 2021 a las 12:59
    En el país de las piruletas si insultas (a un gay o inmigrante) te detienen. Si eres de fuera puedes violar, matar, agredir y ni nos enteramos de los agresores. Todo normal en la sociedad enferma que nos están inculcando
    Responder
    0
  • Maris - 29 de Agosto de 2021 a las 11:20
    Muy bien detenidas si son conscientes de hacer una agresión que también sean conscientes de las consecuencias que le conllevan
    Responder
    0
      Flipante - 30 de Agosto de 2021 a las 19:54
    Que narices, sus padres.. Que los pongan a hacer trabajos comunitarios! Que se los lleven a la montaña o a las cunetas a recoger mierda, que hay para parar un tren. Verás como no vuelven a reincidir.
    Responder
    0
      anonimo - 29 de Agosto de 2021 a las 17:45
    Son menores y no les haran nada, pero como menores podian pagar sus tutores legales no????
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana