Tres jóvenes detenidos por un robo con fuerza en un local de Palma

Redacción | 02/03/2021

La Policía Local de Palma ha detenido a tres jóvenes por robo con fuerza en un establecimiento de Palma.

Todo ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 3:45 horas de la madrugada, cuando una central de alarmas llamó a la Policía para comunicar que alguien había irrumpido en un restaurante ubicado en la calle Metge Claverol.

En las cámaras de la empresa de vigilancia, se veía a un individuo entrando al local, por lo que facilitaron su descripción a los agentes.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de policía, pero mientras iban hacia el lugar, a la altura de la rotonda del Camí de Sa Síquia, los agentes vieron un ciclomotor de cuatro ruedas que circulaba con las luces apagadas. El conductor del vehículo, al darse cuenta de la presencia de los policías, hizo una brusca maniobra y se introdujo en un camino no asfaltado a una gran velocidad.

Los policías le siguieron y acabaron deteniendo al vehículo pocos metros más allá. Del ciclomotor bajaron tres ocupantes. Al ser preguntados sobre su presencia en el lugar, incumpliendo el toque de queda, alegaron motivos no justificados y mostraron un gran nerviosismo.

En ese momento, los policías sospecharon que los tres estaban implicados en el robo denunciado por la empresa de seguridad, cometido en las inmediaciones del lugar. Los agentes solicitaron una foto de las imágenes grabadas en las que se pudiera ver al intruso.

Al observar las imágenes, comprobaron que el individuo era uno de los ocupantes del vehículo. Además, registraron el ciclomotor y encontraron una mochila con varias herramientas, una de ellas compatible con la que había servido para forzar la puerta del establecimiento. También encontraron varias botellas de alcohol sin abrir.

El dueño del local violentado se presentó en el lugar y afirmó sin ninguna duda que las botellas habían sido robadas de su establecimiento y que, unos días antes, con el mismo 'modus operandi', le habían robado varias botellas más y 100 euros.

Así, en base a los hechos descritos y ante la evidente autoría de los autores, tres jóvenes de 35, 30 y 29 años, se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza. 

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Klak - Marzo 03, 2021 a las 11:53
    ¿"Joven" con 35 años? Será joven de espíritu porque sino...Responder 2
      Io - Marzo 03, 2021 a las 17:09
    Jajaja , total tu comentario..Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana