Tres heridos tras un accidente en un punto negro de la calle Aragón

Marina J Ramos | 31/01/2021

Un accidente en la calle Aragón de Palma este domingo ha provocado tres heridos leves, entre ellos una mujer embarazada. Los testigos apuntan a que uno de los implicados se ha saltado un semáforo en rojo. El tramo donde ha tenido lugar se puede considerar un punto negro, al producirse accidentes de forma periódica en este cruce.

Ha ocurrido sobre las 12:20h, aproximadamente, a la altura de la salida hacia la Vía de Cintura en sentido a Andratx. Un vehículo azul, en el que viajaban un hombre y una mujer embarazada, estaba parado en un semáforo en rojo en la calle, preparado para realizar posteriormente un giro a la izquierda para tomar la Vía de Cintura en dirección a Andratx. En ese mismo momento, un hombre de 75 años circulaba a bordo de un coche gris, bajando por la calle Aragón hacia el centro de Palma.

Según han manifestado testigos presenciales del accidente, al ponerse en verde el semáforo, el coche azul ha arrancado, así como los vehículos tras él. Pero cuando se ha dispuesto a girar a la izquierda, el vehículo gris, conducido por el hombre de avanzada edad, se ha saltado un semáforo en rojo y ha embestido al coche azul por el lateral derecho

La mujer, que viajaba de copiloto, ha quedado atrapada en el interior del coche, ya que la puerta, tras recibir el impacto, ha quedado bloqueada. El personal sanitario ha podido rescatarla y la han trasladado al hospital con pronóstico reservado.

El resto de implicados -el hombre que viajaba con ella en el coche azul y el conductor del vehículo gris-  han resultado heridos de carácter leve y también han sido derivados a distintos centros hospitalarios. La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

El siniestro ha obligado a cortar dos de los tres carriles de la calle Aragón en dirección a Palma, lo que ha provocado pequeñas retenciones sin importancia al  haber poco tráfico en esos momentos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Preocupada - 31 de Enero de 2021 a las 15:03
    Pobrecita, espero q tanto la madre como el bebé q espera se encuentren bien... ߘŰߙϰߏ
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana