Tres heridos en un nuevo accidente de tráfico en la carretera de Cabo Blanco

Irene R Aguado | 10/08/2021

Tres personas han resultado heridas en un nuevo accidente de tráfico en la carretera de Cabo Blanco, en el término municipal de Llucmajor.

Ocurrió el pasado lunes, cuando cinco turistas británicos circulaban en sentido hacia Palma en un coche de alquiler por la citada carretera.

En un momento dado, sobre las 22:15 horas, aproximadamente en el kilómetro 23, la conductora perdió el control del vehículo en un tramo de doble curva y se estrelló contra un muro de piedra.

El coche se quedó bloqueado entre las dos curvas, en un tramo oscuro, sin iluminación, y muy peligroso, ya que la visibilidad era muy reducida entre una curva y otra.

Los turistas avisaron a los servicios de emergencias dando cuenta de un solo herido, por lo que hasta el lugar se desplazó una ambulancia de la Clínica Rotger.

A su llegada, los sanitarios vieron el peligro que presentaba la situación y empezaron a colocar todos los triángulos de emergencia que encontraron en el coche accidentado y en la propia ambulancia. También señalizaron el accidente con balizas luminosas en el suelo.

Los técnicos de emergencias señalizaron e indicaron el accidente hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico. Para entonces, pudieron atender a las víctimas del accidente; en total, tres heridos, pese a que en un principio se había avisado de uno.

Todos fueron atendidos en el lugar y trasladados a la Clínica Rotger. A la conductora se le practicó una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del siniestro. Hasta el lugar también ha acudido una brigada de limpieza del Consell de Mallorca, que ha retirado de la calzada los restos del accidente.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Miquel - Agosto 12, 2021 a las 10:14
    Cierto que hay carreteras mas peligrosas que otras, pero tambien es cierto, que hay muchos conductores que no respetan las normas de circulacion. Si condujeran a la velocidad adecuada y con precaucion otro gallo cantaria….Responder 0
  • Maria - Agosto 11, 2021 a las 08:57
    Que raro un accidente en esa carretera (vease la ironia) una carretera nada peligrosaResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana