Tres heridos al atravesar su coche una rotonda en la carretera de Sóller

Esther Ballesteros | 01/11/2021

Tres jóvenes han resultado heridos esta madrugada tras sufrir un accidente en la carretera de Sóller, a la altura de la rotonda de Son Sardina.  

El siniestro ha tenido lugar sobre las 4.30 horas, cuando el Peugeot 206 en el que circulaban los tres, dos chicas y un chico, ha atravesado la rotonda, se ha llevado por delante varias señales y, tras sufrir un fuerte impacto, ha quedado volcado sobre la vía.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma, dos ambulancias y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. A su llegada, los sanitarios han comprobado que los tres se encontraban heridos leves.

Por su parte, el Instituto Armado se ha hecho cargo de las investigaciones del accidente. Tras someter a la conductora a la prueba de alcoholemia, ésta ha arrojado positivo.

Como consecuencia de los desperfectos ocasionados, la carretera ha quedado invadida de hierros y piedras, motivo por el que los agentes se han visto obligados a cortar al tráfico uno de los carriles en sentido Palma. En la mediana, los efectivos han procedido a regular la  circulación y dejar intermitentemente que pasaran los coches de un lado y otro.

Mientras tanto, una grúa se ha ocupado de retirar el vehículo siniestrado mientras que una brigada del Consell de Mallorca ha limpiado la vía de los numerosos restos dejados por el accidente. Los tres jóvenes, que al parecer habían salido de fiesta, han sido trasladados en estado leve a un centro hospitalario. La conductora, española, ha asegurado que no ha visto la presencia de la rotonda antes de atravesarla. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 02 de Noviembre de 2021 a las 18:14
    Borracha de m....!! A tu derecha en cualquier carretera tienes señales de trafico, q te indican lo q te viene en unos metros. Así irías para no ver ninguna de esas señales ni la rotonda.
    Responder
    2
  • Tengo una duda - 02 de Noviembre de 2021 a las 09:36
    ¿Iban puestos de coca, marihuana, alcohol o alguna combinación de estas?
    Responder
    3
  • Pep - 01 de Noviembre de 2021 a las 22:20
    la misma historia, uno puede ir x Mallorca borracho como y cuando quiera, tiene muy pocas posibilidades de que le cojan
    Responder
    4
  • Yo - 01 de Noviembre de 2021 a las 14:55
    Como las a ver si vas borracha
    Responder
    13
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana