Tres detenidos por agredir a un joven y sustraerle su coche en Palma

Redacción | 01/02/2021

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a tres jóvenes españoles de 20, 23 y 26 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia, por agredir a otro joven y sustraerle su coche en Palma.

Los hechos se produjeron a las 02.20 horas del pasado jueves, cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de que en la calle Aragón de Palma, un joven había sido abordado por tres personas que le habían sustraído su vehículo.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con la víctima, que presentaba varias lesiones y manifestó que momentos antes se encontraba bebiendo con unos conocidos en el interior de su coche y les indicó que se quería marchar a su casa.

Los tres jóvenes le recriminaron que se quisiera marchar y propinaron a la víctima manotazos y puñetazos hasta que cayó al suelo, donde continuaron agrediéndole y, posteriormente, le sustrajeron su vehículo donde tenía su cartera con dinero. Cuando los presuntos autores abandonaron el lugar, la víctima llamó a la policía.

Finalmente, los agentes lograron localizar a los supuestos agresores, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - 05 de Febrero de 2021 a las 10:00
    Vergonzoso me parece a las 2:20 de la mañana bebiendo en la calle, yo la verdad q a prisión 6 meses os mandaba, me parece ya muy fuerte después d todo lo q está pasando, después de todo el sufrimiento de la gente hijos de puta. VERGÜENZA DE JUSTICIA I DE PAÍS
    Responder
    0
  • Responsabilidad y educacion - 03 de Febrero de 2021 a las 08:45
    Yo cada día alucino mas, con la boca abierta estoy y ojiplático me hallo . Esto suena raro raro raro
    Responder
    0
  • Io - 03 de Febrero de 2021 a las 00:46
    Amigos???? Pff
    Responder
    0
  • Ger - 01 de Febrero de 2021 a las 22:21
    Que coj. hacían a las 2.20 si a esa hora todos en casa? Llevaban la mascarilla?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana