Gran operación policial en Palma contra una organización dedicada a robar coches

Irene R Aguado | 26/05/2021

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional han desarrollado un gran dispositivo policial contra una red organizada dedicada a robar coches de lujo en Palma.

De momento, según han apuntado a Crónica Balear fuentes cercanas al caso, hay tres detenidos, aunque no se descarta que a lo largo de esta jornada se produzcan más detenciones.

Los arrestados han sido trasladados a las dependencias de la Policía Nacional.

Los agentes han realizado varios registros en domicilios y empresas en varios puntos de la ciudad desde este miércoles a las 6.00 horas y a lo largo de toda la mañana. Ahora, el operativo se centra en el polígono de Son Castelló.

En el lugar están actuando agentes de la Policía Judicial, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, la Unidad de Seguridad Ciudadana (UCESIC) de la Guardia Civil, y el equipo ECO contra el crimen organizado del Instituto Armado.

El juzgado responsable ha declarado secretas las actuaciones, por lo que de momento no ha trascendido más información. Sin embargo, no se descartan nuevas detenciones a lo largo de la jornada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana