Trabajadores del TIB acusan a la empresa concesionaria de forzar a la huelga indefinida

Redacción | 28/08/2021

Las negociaciones entre Moventis, la empresa concesionaria, y los trabajadores del TIB continúan en punto muerto. El Comité de Empresa de Moventis Illes ha acusado este sábado a la empresa de "bloquear la negociación" de la huelga y de "forzar" los paros de 24 horas el próximo lunes en diversas líneas del TIB.

En una nota de prensa, el Comité ha recordado que en la reunión entre ambas partes de este pasado jueves "la empresa se mantuvo en sus trece de negarse a negociar".

Los trabajadores censuran "la ausencia total de diálogo" por parte de la empresa y apuntan que "resulta cada vez más evidente que no tiene la más mínima intención de poner ninguna solución al conflicto".

Por otro lado, los empleados han asegurado que Moventis "está utilizando a los usuarios como rehenes para evitar tener que rectificar las injusticias que comete con los empleados y se ríe del Govern con su actitud de bloqueo constante".

"A pesar de todo, el Comité va a seguir dispuesto a sentarse para empezar a negociar en cualquier momento para que se solucione el conflicto lo más pronto posible", han concluido.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorking - Agosto 29, 2021 a las 07:56
    Continuad así porque es lo que necesita una de estas grandes empresas. Un buen escarmiento.Responder 0
      Trampabus - Agosto 31, 2021 a las 07:53
    Se acabó el mangoneo ya todo va mal, es lo que hay, ni el antiguo comité ni los amiguetes autorizados se escaqueo del jefe de trafico , inspectores y tal es lo que hayResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana