Toyota lanzará tras el verano el nuevo Yaris Cross

Redacción | 29/03/2021

La firma automovilística Toyota lanzará tras el verano su nuevo todocamino del segmento B Yaris Cross, que dispondrá de una versión exclusiva de lanzamiento, denominada Premiere Edition, y de una variante Adventure.

Tal como ha indicado la marca japonesa, el nuevo modelo demostrará su auténtica condición de todocamino con la versión Adventure. Esta variante del nuevo vehículo híbrido eléctrico de Toyota enfatiza su capacidad para moverse más allá de los entornos urbanos y para explorar los espacios abiertos.

En concreto, la robustez del automóvil se ve reforzada en la versión Adventure gracias a la protección inferior del frontal y la placa protectora del paragolpes trasero. Esta variante también se distingue por los raíles cromados del techo y las llantas de aleación de 18 pulgadas en gris oscuro y de diseño específico.

Dentro del habitáculo, el Yaris Cross Adventure incluye detalles exclusivos en negro piano y tapizado del techo también en negro. Además, los asientos están parcialmente tapizados en piel y cuentan con un diseño específico, al tiempo que hay una línea decorativa en color dorado recorriendo toda la consola central y la parte interna de las puertas.

YARIS CROSS PREMIERE EDITION

Por su parte, Toyota pondrá a la venta en diferentes países europeos una edición exclusiva de lanzamiento del nuevo Yaris Cross. Denominada Premiere Edition, será la variante más equipada de la gama, basándose en la versión Adventure pero con tapicería exclusiva de cuero y llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas de diseño específico.

Contará de serie con elementos como portón de maletero con apertura eléctrica y activación con el pie o Head-Up Display. La carrocería será bitono. Esta edición limitada estará disponible durante los 12 primeros meses de comercialización del Yaris Cross y se podrá reservar antes de su lanzamiento comercial en los próximos meses.

Diseñado pensando en los clientes europeos y fabricado en Francia, junto con el nuevo Yaris, el Yaris Cross podrá comenzar a reservarse a lo largo de esta primavera, antes de su lanzamiento oficial tras el verano.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana