Toyota lanzará en primavera la edición limitada a 90 unidades GR Supra Jarama Racetrack

Redacción | 11/03/2021

Toyota España lanzará en primavera de este año la nueva variante Jarama Racetrack Edition de su modelo GR Supra, como una edición limitada a 90 unidades para toda Europa que cuenta con elementos de diseño distintivos y con una motorización de gasolina de 3.0 litros y 340 caballos de potencia.

Según informó la empresa en un comunicado, esta edición limitada de la quinta generación del GR Supra, que estará disponible en determinados mercados europeos "toma el relevo" de versiones especiales del GR Supra como la A90 Edition.

El nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition, que toma su nombre del circuito madrileño donde fue probado por primera vez el GR Supra, incorpora una motorización de gasolina de 3.0 litros y 340 caballos de potencia con seis cilindros en línea y sobrealimentación con turbocompresor. La mecánica se asocia con una transmisión automática deportiva de ocho marchas.

El modelo cuenta con la pintura exclusiva Azul Horizon, así como con llantas de aleación de acabado mate negro de 19 pulgadas y pinzas de freno rojas, mientras que la edición limitada también tiene inserciones en el salpicadero de fibra de carbono con el número de producción en cada ejemplar.

Entre las características deportivas de este automóvil destacan la suspensión adaptativa, el diferencial activo, la dirección con ajuste deportivo y unos frenos deportivos de Brembo. También dispone de la función de control de salida desde parado.

El modelo, gracias a este sistema, puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos. El coche también dispone de un equipo de sonido con diez altavoces y de una pantalla táctil TFT de 8,8 pulgadas.

Como elementos seguridad, el nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition cuenta con el paquete Safety Sense+ y que tiene elementos como el sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y ciclistas, alerta de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, control de crucero adaptativo o alerta de tráfico cruzado posterior, entre otros elementos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • EL7RAMPOSO - 17 de Marzo de 2021 a las 14:55
    Vaya basura, toda la porqueria nos entra en europa, para cuando modelos americanos sobrealimentados?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana