Toyota lanza la nueva gama del Corolla Electric Hybrid

Redacción | 09/12/2021

Gama Corolla Electric Hybrid

Toyota ha lanzado en España la gama 2022 de la familia Corolla Electric Hybrid con diferentes novedades en el equipamiento y conectividad, según un comunicado de la firma automovilística.

La gran novedad de esta gama es que integra los nuevos sistemas multimedia, Toyota Smart Connect y Toyota Smart Connect PRO, que se ofrecerán de serie a partir del acabado Style, mejorando la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso.

El nuevo sistema 'Smart Connect' operado a través de una pantalla táctil central de alta definición de 8 pulgadas, brinda acceso instantáneo a una serie de servicios conectados inteligentes, incluida la navegación basada en la nube con información de tráfico siempre activa.

Así, el sistema incorpora 'Asistente Virtual', un agente de voz a bordo que reconoce solicitudes de conversación naturales para controlar el sistema multimedia o algunas de las funciones del vehículo.

Mientras que el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect PRO, adicional a Toyota Smart Connect, permite disponer de un procesador un 50% más rápido y navegación premium con mapas integrados, además de aviso de radares fijos o alertas por inclemencias meteorológicas.

Los servicios de Toyota Smart Connect están incluidos durante los cuatro primeros años, trascurrido ese periodo de tiempo, se podrá seguir usando mediante una suscripción.

En cuanto a diseño, la gama 2022 de la familia Corolla estrena dos nuevos colores de carrocería, el 'Blanco Perlado Iceberg' y 'Gris Ágata', que reemplazan al 'Blanco Perlado' y 'Plata' en el Corolla Electric Hybrid y Corolla Touring Sports Electric Hybrid y a 'Blanco Perlado', 'Plata' y 'Gris Diamante' en el Corolla Sedan Electric Hybrid.

Con el objetivo de unificar la gama, en el Corolla Sedan Electric Hybrid con acabado Style, la llanta de aleación pasa a ser la misma que la de ese nivel de equipamiento en las otras dos carrocerías.

A todo ello, se une el cambio de denominación en las versiones más enfocadas a clientes de flotas, que pasan a denominarse 'Business' en lugar de 'Business Plus' en las opciones de carrocería 5p y familiar.

La familia Corolla Electric Hybrid ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 21.600 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana