Toyota celebra el 70 aniversario de su gama de todoterrenos

Redacción | 30/03/2021

La firma automovilística Toyota celebra este año el 70 aniversario de su gama de todocaminos, tras la llegada del Toyota Jeep BJ en 1951, que más adelante pasaría a ser el Land Cruiser y a él se unirían otros vehículos como el Hilux.

"Durabilidad, fiabilidad y la máxima capacidad para llevar a sus propietarios allá donde necesiten y traerles de vuelta. Esos son los principales rasgos distintivos de la gama 4x4 de Toyota", ha reivindicado la marca japonesa.

Disponible en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de Toyota, el modelo Land Cruiser celebra también su 70 aniversario y junto al Hilux, llevan décadas dominando los segmentos de todoterreno y 'pick-up', respectivamente.

En la actualidad, el vehículo estrena un renovado motor de 2.8 litros de 204 caballos de potencia e incluye ahora nuevos sistemas de seguridad y mayores opciones de conectividad, con un precio que arranca de los 40.000 euros.

Por su parte, el nuevo Hilux cuenta con décadas de experiencia tras el lanzamiento de su primera generación en 1968 y ahora se ofrece también con un motor de 204 caballos, con un renovado diseño y con llantas de aleación. El modelo, que acumula unas ventas de más de 18 millones de unidades en todo el mundo, se ofrece desde 20.059 euros.

También Toyota ha destacado sus todocaminos híbridos eléctricos: Highlander y RAV4, que están disponibles desde 52.000 y 36.900 euros, respectivamente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana