Toyota actualiza la gama del Land Cruiser

Redacción | 08/06/2021

La firma automovilística Toyota ha actualizado la gama de su modelo Land Cruiser, que llega con diversas novedades de equipamiento, como la nueva opción de serie para los acabados VX y VXL en las versiones con carrocería de cinco puertas y cambio automático, que ahora incluye bloqueo mecánico 100% del diferencial trasero para mejorar el comportamiento 'off-road' del todoterreno.

En el caso de Land Cruiser VXL de cinco puertas automático, la llegada del bloqueo mecánico manual del diferencial trasero reemplaza al diferencial autoblocante tipo Torsen, más adaptado al uso en carretera y que seguirá ofreciéndose en la variante Limited.

"El nuevo bloqueo mecánico del diferencial trasero reparte el par en las ruedas posteriores al 50% en cada una de ellas, facilitando el avance aunque una de las ruedas pierda el contacto con el suelo. Esto supone que la respuesta fuera de carretera sea aún mejor", ha destacado Toyota.

Entre otras novedades, el acabado GX, en las versiones de carrocería de cinco puertas, ahora viene con el sistema multimedia Touch 2 con pantalla táctil y visión de inicio configurables, integración con Apple CarPlay y Android Auto y actualización de mapas inalámbricas.

El nuevo Land Cruiser ya está disponible en España por un precio que parte de los 41.200 euros con carrocería tres puertas, mientras que el modelo de cinco puertas se ofrece desde los 43.300 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana