Toyota actualiza el GR Supra

Redacción | 08/02/2021

La firma automovilística Toyota ha actualizado su modelo GR Supra, el deportivo cuya quinta generación llegó al mercado hace poco más de año y medio y que ahora incluye dos nuevos acabados y un motor de gasolina de 2.0 litros y 258 caballos de potencia.

Tal como ha informado la marca japonesa, la gama del GR Supra dispone ahora de dos acabados diferentes, Pure y Performance. El primero de ellos va asociado al nuevo motor de 258 caballos, mientras que el segundo monta un propulsor de 340 caballos.

La versión Pure equipa, además, faros y pilotos LED de serie, llantas de 18 pulgadas, asientos de diseño deportivo y con calefacción, pantalla de 8,8 pulgadas en el cuadro de instrumentos o sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8 pulgadas.

Con su motor de 258 caballos de potencia, el vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Por su parte, la variante Performance es la versión más deportiva y prestacional, por lo que añade luces de bordillo, tubo de escape doble en acero inoxidable, pedales de diseño deportivo, molduras interiores de fibra de carbono o sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Este acabado va asociado al motor de 340 caballos.

El nuevo Toyota GR Supra ya está disponible en España por un precio que parte de los 50.900 euros, mientras que con el acabado Performance se ofrece desde 66.900 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana