Toño Sanchís guarda silencio sobre la nueva demanda que prepara contra Belén Esteban

EP | 21/01/2021

Foto: EP

Después de unos meses desaparecido del foco mediático, Toño Sanchís ha vuelto a la primera plana informativa. Y es que, según apuntan diversas fuentes, el exrepresentante de Belén Esteban habría contratado a Javier Vasallo, abogado de Rocío Carrasco, para demandar a la "princesa del pueblo" por vulnerar su intimidad y la de su familia revelando datos privados en numerosas ocasiones en televisión.

Además, según la colaboradora, Toño estaría detrás de las noticias que han salido en los últimos días acerca de la titularidad de la casa del representante, que le fue embargada por sus numerosas deudas y que Belén adquirió en subasta pública y posteriormente vendió a una tercera persona. Sin embargo, la vivienda sigue a nombre de la de San Blas, que ya ha aclarado que se cambiará de titularidad cuando la compradora realice el último pago pendiente.

Toño pretendería, además, que esa casa volviese a pertenecer a su sociedad, Lorant - en concurso de acreedores - puesto que afirma que tiene deudas más importantes, como con el banco o con Hacienda, que deberían cobrar antes que la propia Belén Esteban. Algo que, a todas luces, no va a suceder y sobre lo que el exrepresentante prefiere no pronunciarse.

Y es que hemos podido preguntar a Toño acerca de todas estas informaciones pero, muy serio, el exmanager ha evitado confirmar o desmentir si es cierto que va a demandar a la colaboradora, si ha contratado al abogado de Rocío Carrasco o si ha llegado a un acuerdo con la hija de Rocío Jurado para intentar acabar con Belén.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana