Toni Cantó dice que tiene una propuesta para volver a la televisión

EP | 16/03/2021

El hasta ahora portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas y coordinador autonómico del partido en esa comunidad, Toni Cantó, ha asegurado este martes tras su anuncio de que deja la política que ha recibido una propuesta de una productora de televisión y que no tiene ninguna oferta del PP.

En una entrevista en Onda Cero, Cantó ha dicho que su objetivo es regresar a su antigua vida como actor y ha mostrado su decepción y su desencanto con la política. "La ejecutiva del partido está demostrando comportarse como lo peor de la vieja política, sin asumir responsabilidades. Están apoltronados en sus escaños y con sobresueldos", ha sostenido.

En esta línea, Cantó ha asegurado que en la Ejecutiva de este lunes los dirigentes "estaban preocupados hablando de peligros que venían de fuera". "Pero el peligro es la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos. Están instalados en un discurso que está fuera de la realidad", ha denunciado.

Con todo, el exdirigente de la formación naranja ha reconocido que le "gustaría" que su partido le "propusiera al PP ir de manera conjunta en la Comunidad de Madrid", y ha anticipado que habrá un "resultado desastroso" si se va "de la mano" con Ignacio Aguado. "Hoy había encuestas que preveían resultados muy tristes", ha opinado.

"A corto plazo hay que evitar el desastre en Madrid pidiéndole al PP un Madrid Suma. Creo que lo aceptarían porque no podemos perder ese 2-3% de votos para el centro derecha", ha continuado Cantó, que también ha pedido que se ponga el partido en manos de los afiliados.

Por último, el exdirigente de Cs ha recordado que la presidenta del partido, Inés Arrimadas, hizo campaña "diciendo que se iba a medir el resultado" de los trabajadores del partido y, si no se hacía bien la labor, se les apartaría del cargo. "Tiene sentido que quienes fueron diciendo eso cumplan y no se lo apliquen a quienes estamos por debajo", ha aseverado.

Cantó se ha expresado así después de que este lunes dejase sus cargos en el partido, renunciase a su acta de diputado y abandonase la política. Así lo comunicó a los medios de comunicación al abandonar la reunión de la Ejecutiva de Cs que se celebraba en Madrid para analizar las consecuencias del previsible fracaso de la moción de censura presentada por su partido en Murcia y la subsiguiente salida del Gobierno de la Comunidad de Madrid decida por su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Observeitor - Marzo 17, 2021 a las 10:07
    Ahora que se marcha reconoce que cobran sobresueldos , la cantidad de años que no ha dicho ni mu , el que acabe en la tele ya es remate de poder manipular primero desde el gobierno y luego detrás de una pantalla por algún " sobresueldo " interesado .Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana