Toni Bou: "Para mí, la carrera de Andorra es siempre especial"

EP | 17/08/2021

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) en la cita de TrialGP 2021 de Charade - REPSOL MEDIA

El piloto Toni Bou (Repsol Honda) afronta una cita "especial" en el TrialGP de Andorra, país en el que reside y donde tienes ganas de "ganar en casa" tras disfrutar de unos días de vacaciones siendo el líder del Mundial.

"Para mí, la carrera de Andorra es siempre especial. Salgo con las ganas de ganar en casa, pero como siempre, hay que estar muy atento y concentrado. Este año, con un recorrido parcialmente diferente al de los últimos años, puede ser muy selectivo", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Este fin de semana, el líder del campeonato quiere regresar con victoria a lomos de su Montesa Cota 4RT. De momento, Toni Bou lidera con dos victorias y un segundo puesto, con 57 puntos, diez de ventaja sobre el segundo clasificado, el también catalán Adam Raga. Y, con ocho triunfos, Bou es el piloto que más veces ha ganado en Andorra.

"En este mes de agosto entramos en una parte decisiva del campeonato con las carreras de Andorra y Cahors; intentaremos luchar para seguir manteniendo el primer puesto una vez disputadas estas tres carreras", auguró.

El TrialGP de Andorra se disputará en dos jornadas independientes, sábado y domingo. El viernes se habrán realizado las preceptivas verificaciones y los pilotos podrán reconocer las doce zonas a las que tendrán que hacer frente en dos ocasiones, cada día. El recorrido es diferente al de los últimos años y concentra la mayoría de doce zonas en tres grupos: Nagol, Aixirivall y Auvinyà.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana