Tom Brusse, desolado por la ruptura con Sandra

EP | 09/07/2021

TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES'

Después de la llamada que tuvo este miércoles Tom Brusse, en la que vivió de nuevo la ruptura con Sandra Pica, el concursante se ha mostrado muy débil e infeliz por la decisión que ha tomado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Tom llegaba a la isla echo un mar de lágrimas. Y no nos extraña porque Tom tuvo una de cal y otra de arena. Por un lado, volvió a escuchar de la boda de su pareja que no quería seguir con él, pero por otro, se reencontró con su hermana, el amor de su vida y quizás el más fiel que tenga nunca.

"Súper feliz porque mi hermana ya está aquí, pero con Sandra ya se ha acabado, ha conocido a alguien cuando ha vuelto a Madrid. Ella está mejor así, que sea feliz, sabes... pero bueno, es duro" eran las palabras de Tom cuando se reencontraba con sus compañeros.

Curioso, pero también cierto, Melyssa era una de las concursantes que más se preocupaba por Tom Brusse, mostrándole todo su apoyo y además aconsejándole que dejara de pensar eso y disfrutase del concurso ahora que estaba en Honduras.

Mientras tanto, Tom llegaba con su hermana y se la presentaba a todos sus compañeros demostrando que tiene una relación exquisita con ella y, que a pesar de esa llamada con sabor amargo de Sandra Pica, le habían dado una buena sorpresa llevando al amor de su vida al concurso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana