Todo preparado para la boda de Elena Furiase

EP | 01/09/2021

EP

Todos nos acordamos del famoso '¡Si me queréis, irse!' de la gran Lola Flores en la boda de su hija, Lolita Flores. Un momento histórico que quedará para siempre en el recuerdo de los familiares de la faraona y en todos los fans que se desviven por la historia de una de las mujeres que más arte ha derrochado en los tablaos de España.

De boda en boda, Elena Furiase va a darse el 'Sí, quiero' con Gonzalo Sierra y lo cierto es que todos los Flores están deseando que llegue este maravilloso día en el que veamos a la nietísima vivir uno de los días más importantes de toda su vida. Hemos hablado con Lolita y Rosario Flores y nos han confesado cómo están viviendo todos los preparativos.

Lolita se muestra muy sincera al hablar de la boda de su hija Elena: "Muy nerviosa y con muchas ganas de que se case ya y no me preguntéis más por la boda". Rosario Flores, con casi todo preparado para la boda de su sobrina, asegura que será un día de mucha alegría: "Es un día de amor y de felicidad en el que vamos a cantar, vamos a bailar y a celebrar el amor de Elena y Toti que se quieren mucho y tienen un hijo maravilloso y que la vida les de muchísimos años de amor". La cantante asegura que las personas que faltan estarán en sus corazones: "Ellos estarán presentes en nuestros corazones y nuestras almas".

Orgullosa de su madre, Lolita cree que Lola Flores estaría feliz de ver a al familia que ha dejado: "Mi madre estaría muy orgullosa de la familia que ha dejado porque somos todos artistas, mis hijos, Alba, sus hijos... todos estamos dedicados si no es a la música al cine y al teatro. Somos todos artistas, hasta el chiquitito toca ya".

Por su parte Rosario cree que el documental sobre su madre es único: "El documental empieza desde que ella nació hasta que se fue y toda esa estrella de luz que dejó en la tierra y lo bonita que fue, lo generosa que fue, lo artista que fue y la verdad creo que el documental puede inspirar a muchísima gente, un rayo de fuerza de luz y de vida que era mi madre, muy orgullosas de poder compartirlo con vosotras, que lo disfrutéis y que os llene de luz y de vida" cuando le preguntan cómo era su madre, rosario lo tiene claro.

"Genial, irrepetible, indestructible, extraterrestre, se lo han dicho todo ya, pero Lola es Lola y además en el documental está muy bien porque también se explica un poco la estela de luz que ella ha dejado entre la gente joven de ahora, como ha inspirado en el arte y en todo. Es muy bonito, me encanta, me siento muy orgullosa y me parece un proyecto muy bonito, se van a hacer casi 100 años que nació así que Lola Flores es única y vamos a disfrutarla".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana