Tiroteo entre dos bandas en plena calle en Madrid

Redacción | 02/04/2021

Dos grupos latinos protagonizaron esta noche una pelea en plena calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal, un enfrentamiento en el que habría habido un tiroteo sin heridos y que podría estar motivado por un "ajuste de cuentas entre bandas" latinas, según han explicado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Así, han indicado que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 21 horas de este miércoles en la calle Hermanos Gómez y que "varios testigos" han apuntado a que hubo disparos.

Tras el choque, se encontraron en la zona dos impactos de bala en vehículos, otro en una fachada y un cuarto en un árbol; mientras que se localizaron también un paño de grandes dimensiones y un cuchillo. No ha habido detenidos y se ha encargado de la investigación la Brigada Provincial de Información

El sindicato Jupol compartió anoche por redes sociales las imágenes del suceso en el que se ve a dos grupos gritándose desde los extremos de la vía y cómo, en un momento dado, uno de ellos, con sudadera blanca, se adelanta y dispara cuatro tiros con lo que sería un arma de fuego.

"Presumiblemente es un ajuste de cuentas entre bandas. Las bandas son un problema que tiene que ser atajado con la máxima contundencia", denuncia el sindicato policial en sus redes sociales junto a las imágenes, que habrían sido grabadas por vecinos de la zona.

Almeida califica de "incidente grave" el tiroteo de Ciudad Lineal

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de "incidente grave" y ha asegurado que trabajará junto a Delegación del Gobierno tanto para esclarecer los hechos como para "prevenir" que vuelvan a ocurrir.

"Sabemos es que fueron incidentes muy violentos, un tiroteo, entre dos bandas latinas y estamos trabajando para esclarecer los hechos y prevenir que se puedan producir en el futuro", ha asegurado el regidor a los medios de comunicación junto a un puesto informativo del PP.

Asimismo, ha puesto en valor el trabajo de Policía Nacional, que fuero los que intervinieron "con apoyo de Policía Municipal" y ha añadido que desde Samur-Protección Civil no recibieron "aviso alguno" de que hubiera heridos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tomeu - 03 de Abril de 2021 a las 12:38
    Ahora entiendo el ejército de guardaespaldas y guardia civiles que protegen a Iglesias, la multiculturalidad enriquecedora a llegado en todo su esplendor. Bienvenidos al mundo real
    Responder
    0
  • Juan - 03 de Abril de 2021 a las 01:20
    Estos deben ser los chicos que pagarán nuestras pensiones en el futuro, de los que tanto se habla.
    Responder
    0
  • Pep - 02 de Abril de 2021 a las 15:31
    Que pinta esta gente en España? Porque se permite que entren sin ningún control? Alguien inteligente que pueda responder?
    Responder
    0
      David - 02 de Abril de 2021 a las 16:05
    Lamentablemente durante muchos años hemos tenido la politica de puertas abiertas y que venga todo el mundo sea ilegal o no, cualquier persona o grupo politico que salia a criticar estas politicas eran rapidamente tachados de recistas , ahora te voy a decir la realiad , la realidad es que estos latinos ya han nacido en España son la segunda generacion de los inmigrantes al igual que dentro de poco si no es ya.. tenedremos una segunda generacion de marroquis y de senegal , es decir esta gente son igual de españoles que nosotros y nos los vamos a comer con patatas, sabes porque ? por imbeciles y por progres, lo que nos pase merecido lo tenemos.
    Responder
    0
  • El justiciero - 02 de Abril de 2021 a las 12:21
    Esto no se puede permitir en España. Detenidos todos y deportados ellos y su gran familia para siempre.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana