¿Tiene Raquel Mosquera una deuda superior los 700.000 euros?

EP | 10/05/2021

EP

Duro golpe para Raquel Mosquera. Recuperada del brote psicótico que la obligó a permanecer ingresada en un hospital madrileño casi 15 días e intentando retomar la normalidad en su día a día, la peluquera ha visto cómo varios medios de comunicación se han hecho eco de las importantes dificultades económicas que atraviesa. Y es que la viuda de Pedro Carrasco podría acumular deudas por un importe superior a los 700.000 euros y podría declarar su sociedad 'Carrasco y Mosquera SL' en concurso de acreedores próximamente.

Al parecer su negocio de peluquería acumularía deudas de 5.800 euros al mes, mientras que el pub que posee con su pareja, Isi, en Móstoles, tampoco arrojaría beneficios, por lo que pagar la hipoteca del impresionante chalet que Raquel tiene a las afueras de Madrid se le está haciendo cada vez más cuesta arriba y habría empezado a acumular importantes deudas con Hacienda.

Una situación muy complicada sobre la que le hemos preguntado a la viuda de Pedro Carrasco que, a diferencia de otras ocasiones en las que ha aclarado las diferentes informaciones que surgen sobre su vida y sus negocios, ahora ni confirma ni desmiente su presunta ruina económica y guarda silencio sobre sus elevadas deudas.

Muy seria, Raquel ignora las preguntas y no explica qué hay de cierto en las informaciones que aseguran que debe una cantidad superior a los 700.000 euros que le podrían hacer perder el negocio de estética en el que ha volcado buena parte de las ilusiones de su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana