Terelu Campos y su implicación en la mudanza de María Teresa Campos

EP | 06/11/2021

EP

Mucho se ha estado hablando esta semana sobre la poca implicación de Terelu Campos en la mudanza que está llevando a cabo María Teresa Campos. Unas declaraciones que vertía Carmen Borrego en 'Sálvame Diario' y que dejaban a entrever, además de la mala relación que actualmente tienen las hermanas, la finalidad de la colaboradora de dejar mal a la madre de Alejandra Rubio.

Si bien es cierto que con esas declaraciones vivimos un huracán en televisión, ayer Carmen reculó y aseguró que ella se estaba encargando de la mudanza de la casa de su madre y Terelu de la casa nueva. Una realidad que la mayoría de medios de comunicación conocíamos, pero que la hija mayor de María Teresa Campos solamente tuvo a bien comentar ayer en televisión y no a principio de la semana cuando afirmaba que su hermana no estaba haciendo nada.

Hemos conseguido en exclusiva las imágenes que demuestran la implicación de Terelu Campos en la mudanza de su madre, aunque solamente se la vea en el mismo coche que María Teresa Campos, podemos observar como le acompaña a su nueva casa para atender todas las necesidades de la que fuera la reina de las mañanas.

Terelu Campos se ha mantenido en silencio durante toda la semana, pero este fin de semana acudirá a su programa y allí podrá zanjar todas las especulaciones que ha habido acerca de su poca implicación en la mudanza de su madre. Especulaciones que su hermana lanzó y que ayer intentó arreglar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana