Terelu Campos, a un paso de volver a 'Sálvame Diario'

EP | 22/08/2021

EP

Si hay alguien que ha aguantado carros y carretas, esa es Terelu Campos, la joven Campos que empezó despuntando delante de la pantalla con tan solo 18 años y que ahora solo la vemos un día por semana en un programa de televisión. De todo a nada o de mucho a poco, la hermana de Carmen Borrego hace ya mucho tiempo que apostó por la tranquilidad y se quitó de todo aquello que le hacía sufrir, pero eso ha tenido un coste en su vida laboral.

Y es que Terelu Campos siempre ha demostrado ser una profesional de los pies a la cabeza, una mujer que estaba enamorado de la televisión y de este medio de comunicación que le ha acabado haciendo daño. Tras su salida de 'Sálvame Diario', la colaboradora decidió apostar por 'Viva la vida' y solamente ha vuelto a pisar ese plató donde tantas veces la hemos visto reír y llorar para participar en 'La última cena'.

Esta semana, Terelu se ha desahogado a gusto mientras le hacía una entrevista a Jorge Javier Vázquez y ha dejado a entrever que le encantaría volver a 'Sálvame'. Lo cierto es que no es la primera vez que lo hace, pero nunca lo lleva a cabo... ¿por qué? La vida de la periodista cambió por completo desde que su madre dejara de trabajar en televisión, su hermana empezara delante de las cámaras y su hija pisara todos los platós existentes en la cadena.

Terelu Campos fue la defensora de su madre, hermana e hija sin quererlo y dejó de hablar de los personajes públicos del corazón para hablar de ella y de su familia, algo que no ha sabido gestionar ninguna de las Campos. La periodista sin embargo siempre ha querido diferenciar lo privado de lo laboral, pero las polémicas de su familia le han pasado factura.

Ahora que Carmen y Alejandra tienen su sitio los fines de semana, y que además, se ha desligado por completo de ellas, podemos estar frente a la nueva Terelu Campos. Esa mujer que se comía la cámara y que nos dejaba impresionados con su capacidad comunicativa ante los espectadores... es por eso, por lo que la hija de María Teresa Campos podría retomar el camino que dejó por culpa de terceros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana