Tercera plantación de marihuana desmantelada en Palma en los últimos diez días

Redacción | 13/09/2021

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a un hombre de 38 años y ha desmantelado una plantación de marihuana tras la denuncia de varios ciudadanos.

La investigación comenzó después de que varios vecinos de la zona en la que se ubicaba la plantación pusieran los hechos en conocimiento de los agentes, que con la información recibida iniciaron las pesquisas pertinentes.

Como resultado de las mismas, se acordó una entrada y registro del domicilio del arrestado, el pasado jueves, donde los efectivos policiales hallaron un espacio oculto con una plantación con más de 300 plantas de marihuana en último estadio de crecimiento. Éstas fueron intervenidas y, en el mismo momento, fue desmantelada la estructura de cultivo.

Se trata de la tercera plantación eliminada en los últimos  diez días, durante los cuales se han llevado a cabo tres operaciones contra el cultivo de marihuana en Palma. Los dispositivos se han saldado en total con la intervención de cerca de 500 plantas con un peso superior a los 300 kilogramos. 

Sobre el arrestado, de nacionalidad española, pesa un presunto delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Diego - 14 de Septiembre de 2021 a las 09:04
    Si se legalizara no pasarían estas cosas,el alcohol es mucho más nocivo y ya ves...Por todos lados.En fin educación ,respeto y legalización...a parte de esa manera el gobierno ganaría dinero por impuestos ,también habría nuevos puestos de trabajo y se terminaría con el narcotráfico y explotación que tanto mal hace a unos y a otros...salud
    Responder
    0
      Crl - 15 de Septiembre de 2021 a las 09:12
    Si se legalizar a todo dios sembrar ía y entonces no entraría la policía entraría xusma pa robara i siempre pasaría algo pa k la policía este Ai osea si la legaliza mal x la xusma pero si ko la legaliz mal x la policia
    Responder
    0
      Juan Manuel - 14 de Septiembre de 2021 a las 19:13
    No tienes ni idea de lo que hablas...
    Responder
    0
  • Pablo - 14 de Septiembre de 2021 a las 07:06
    Y es solo la puntita, no va a parar nunca
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana