Tenso y sorpresivo reencuentro de Edmundo Arrocet y Terelu Campos

EP | 19/10/2021

EP

Demostrando que el mundo es un pañuelo, Terelu Campos y Edmundo Arrocet protagonizaban este lunes, por casualidad y en una iglesia, uno de los reencuentros más esperados e incómodos de los últimos tiempos. Un encuentro que no ha tenido lugar en las instalaciones de Mediaset a pesar de que la hija de Teresa Campos es colaboradora del reality donde ha participado el humorista, 'La casa de los secretos', pero sí en la Basílica de La Merced, en el centro de Madrid, durante el funeral en memoria de Begoña Sierra, amiga de ambos.

Un encuentro que, para más inri, se producía coincidiendo con la noticia de que Gustavo, chófer y fiel asistente de Teresa, romperá su silencio este miércoles con una exclusiva en la que, con el beneplácito de la malagueña, contará toda la verdad sobre la relación y polémica ruptura de Bigote y su jefa.

Una esperadísima entrevista en la que se comenta que Edmundo no saldrá bien parado, y sobre la que el chileno prefería no pronunciarse tras el funeral, mostrándose totalmente impasible ante el paso al frente de Gustavo, con el que siempre tuvo buena relación.

Confesando que está "muy bien", Bigote huía de las preguntas, sin aclarar si se ha puesto en contacto con Teresa o si tiene miedo de lo que el chófer pueda decir sobre él.

Una reacción similar a la que ha tenido cuando le hemos preguntado por su incómodo encuentro en el interior de la iglesia con Terelu Campos, sobre el que ha preferido guardar un tenso silencio que deja en el aire cómo fue el momento en el que se encontró con la hija de su expareja dos años después de su ruptura con Teresa. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana