Telma Ortiz y Robert Gavin, a punto de ser papás

EP | 12/08/2021

Archivo - Telma Ortiz

Aunque la noticia de su avanzado estado de gestación fue una gran sorpresa para todos, Telma Ortiz y Robert Gavin han disfrutado al máximo de esta etapa en sus vidas que han sabido llevar con suma discreción hasta la recta final. Ahora, a la espera de conocer públicamente el sexo del bebé que espera la pareja, la hermana de la reina Letizia ha entrado en la recta final de su embarazo.

Siempre huyendo del foco mediático que provoca la Familia Real, Telma ha sabido sobrellevar su vuelta a Madrid de la mejor forma posible ya que disfruta de su día a día con total privacidad y rodeada de sus amigos más cercanos después de muchos años fuera de la capital.

Aunque el fallecimiento de su abuela Menchu Ortiz el pasado 27 de julio fue una triste noticia para todos, lo cierto es que la llegada de un nuevo miembro a la familia es cada día más inminente.

Siempre muy cariñosos y cercanos en cada una de sus apariciones públicas, Telma y Robert forman una pareja de lo más apasionada y es que, a diferencia del protocolo que sigue la reina Letizia y el rey Felipe, ellos sí que demuestran su amor como cualquier otra pareja de enamorados. Con muchas ganas de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia, también Amanda está entusiasmada por el papel de hermana mayor que desempeñará en los próximos meses. Hay que recordar que la pequeña es fruto del matrimonio de Telma con Jaime del Burgo que acabó en 2016.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana