Teatro este sábado en el Castillo de Bellver con 'Marat-Sade'

EP | 11/09/2021

Representación de la obra 'Marat-Sade' - AYTO. DE PALMA

La compañía de teatro Sa Boira representará este sábado en el Castillo de Bellver la obra 'Marat-Sade', de Peter Weiss, "un referente teatral para las compañías a lo largo de los años", según ha destacado el Ayuntamiento.

La cita es a las 12.00 horas. Los actores de Sa Boira, compañía teatral de la ONCE, son invidentes o con problemas visuales, pero "lejos de suponer un problema, es un aliciente más para extraer todos los matices que conforman la pieza", ha remarcado el director Bernat Pujol. Sa Boira cuenta con 60 espectáculos estrenados y 34 años sobre los escenarios.

Por su parte, el coordinador de Cultura de Palma, Miquel Àngel Contreras, ha subrayado la apuesta del Ayuntamiento "por la cultura inclusiva, aquella que se acerca a los barrios y a las personas e incorpora materia gris y conocimiento a todas las capas de la sociedad".

'Marat-Sade', escrita en 1963, se sitúa en el año 1808, y recuerda el asesinato de Jean Paul Marat a manos de Carlota Corday, a través de la escenificación a cargo de los internos en el histórico asilo de Charenton, dirigida por el Marqués de Sade.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana