Tana Rivera bromea y asegura que este 'nuevo novio' irá con ella a la boda de sus primos

EP | 22/05/2021

Son muchos los rostros conocidos que están dejándose ver en los toros, pero este viernes hemos coincidido con Tana Rivera y lo cierto es que nos ha sorprendido mucho su actitud ante las cámaras de los medios de comunicación. Siempre muy educada y cariñosa, la hija de Eugenia Martínez de Irujo se muestra discreta y poco habladora, pero en esta ocasión... lo cierto es que nos ha dejado sin palabras.

Las últimas apariciones de Tana Rivera han sido en tanatorio y posterior funeral de Pedro Trapote, donde la veíamos muy afectada y sin ganas de hablar ante las cámaras. Este viernes, la hija de Eugenia salía de la plaza de toros de Vistalegre agarrada del brazo de un chico y nos gritaba, loca de contenta: "¡Es mi nuevo novio! ¡Es mi nuevo novio! Se llama Pablo".

Entre risas, la sobrina de Cayetano Martínez de Irujo pregonaba el amor que siente hacia este chico, que por el tono bromista que utilizaba la joven entendemos que se trata de un amigo, y nos aseguraba que se habían llevado un susto por el ingreso hospitalario de su tío.

Preparada para la boda que tendrá lugar hoy en el Palacio de Liria, Tana Rivera bromeaba y nos aseguraba que este 'nuevo novio' irá con ella a la boda de sus primos... Tendremos que estar muy atentos para ver con quién se presenta la joven, pero mientras tanto disfruten de la felicidad de la hija de Fran Rivera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana