Tamara Gorro anuncia que se va de las redes sociales

EP | 15/10/2021

EP

Una noticia que nos ha dejado helados, Tamara Gorro anunciaba a través de sus redes sociales que abandonaba a su familia virtual por un tiempo: "Permitidme un descanso familia virtual. Os amo". Con este mensaje la influencer advertía a todos sus seguidores de su necesidad de abandonar estas plataformas donde la hemos conocido, la hemos visto crecer y hemos compartido con ella todas sus experiencias vitales.

Durante todos estos años, Tamara Gorro se ha mostrado en su perfil de Instagram como una más en este mundo de influencers que es tan difícil entrar y mantenerse, pero lo cierto es que ella se lo ha ganado a pulso. Siempre pendiente de sus seguidores, contaba cómo comenzaba el día, los looks que elegía, sus nuevas noticias, sus decisiones, preocupaciones y cómo disfrutaba de su vida con su marido y sus hijos.

Esta actitud de Tamara Gorro llama la atención porque ella siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, pero lo cierto es que son muchos los rostros conocidos que se dedican a mostrar su vida en ellas, que han necesitado hacer un parón y volver con más fuerza que nunca.

No quiere decirse por ello que Tamara Gorro esté pasando por un mal momento, aunque eso seguro que es algo que ella misma explicará en su vuelta tan ansiada. La mujer de Ezequiel Garay siempre ha asegurado que es una mujer suertuda por la vida que tiene y por la familia que ha logrado construir, un sueño para ella. Por lo tanto, tendremos que esperar a que regrese para saber cuáles son esos motivos que le han llevado a abandonar su medio de vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana