Tamara Falcó, desolada tras la muerte de su abuela: "Es ley de vida"

EP | 25/08/2021

EP

Intentando recuperar poco a poco la normalidad tras el reciente fallecimiento de su abuela, Beatriz Arrastia, Tamara Falcó ha retomado sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina 'Le cordon bleu', donde está perfeccionando su técnica de repostería con un curso intensivo por el que ha merecido la pena quedarse sin vacaciones este mes de agosto.

Cuarenta y ocho horas después de la muerte de su 'Beba' - así la llamaban cariñosamente sus nietos - la Marquesa de Griñón retomaba sus clases y, tras varias horas 'entre fogones', la veíamos llegar a la casa de su madre, Isabel Preysler, y pronunciar ante el micrófono sus primeras palabras tras la durísima pérdida de su abuela, con quien tenía una relación de lo más especial.

Sacando fuerzas de flaqueza e intentando mostrar la mejor de sus sonrisas a pesar de la tristeza reflejada en su rostro, Tamara agradecía el cariño de la prensa y, muy sincera, confesaba cómo están tras la muerte de 'Beba'. "Pues bueno, echándola mucho de menos. Imagínate, es muy triste todo, pero bueno, es ley de vida", ha asegurado.

Confirmando que tanto Mario Vargas Llosa como sus hermanos Chabeli, Julio José, Enrique y Ana están arropando a su madre en estos durísimos momentos, Tamara ha explicado el motivo de la ausencia de la benjamina de la casa, que se encuentra en Nueva York acompañando a Fernando Verdasco en el torneo que está disputando en la ciudad norteamericana: "Está en Estados Unidos y está muy complicado viajar".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana