Tachan de "tomadura de pelo" que el PSOE "justifique su comida de mesa y mantel"

Redacción | 19/03/2021

El Grupo Popular en el Consell de Ibiza ha calificado este jueves de "tomadura de pelo" que los socialistas "intenten justificar su comida de mesa y mantel".

En un comunicado, el PP en la institución insular ha criticado que el PSOE compare la comida del pasado lunes en el Ayuntamiento de Ibiza y a la que asistió la presidenta del Govern, Francina Armengol, "que constó de primero, segundo, postre, agua y refrescos, con un croissant de cortesía" que se ofreció en un encuentro organizado en el Consell de Ibiza.

Según han asegurado también, la reunión en la institución insular fue anunciada e incluida en las agendas públicas del Consell, Govern balear y ayuntamientos y se convocó a los medios para que pudieran tomar imágenes.

El Grupo Popular ha recordado que en el momento en que tuvo lugar dicha reunión, el jueves 4 de marzo, todos los bares y cafeterías "estaban cerrados por orden de Francina Armengol y Patricia Gómez" y ofrecer un croissant o un café fue "una cortesía", "nada comparable con el ágape de los socialistas".

Los 'populares' han reiterado que es "una vergüenza" que el PSOE quiera "tapar sus vergüenzas" con una "acusación absurda, tratando a la gente como tontos".

Además, han señalado que, siguiendo con las recomendaciones sanitarias, se propuso al Govern realizar todas las reuniones de manera telemática, "una invitación que fue desestimada por la presidenta".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana