Susanna Griso nos da su opinión sobre Rocío Carrasco

EP | 10/04/2021

EP

El testimonio de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después en la sociedad. Muchas mujeres al escucharla se han dado cuenta que no son las únicas que han sufrido ese tipo de actitudes con sus parejas. Y es que el documental ha dado la vuelta a España entera y raro es aquel que no sepa la versión que está dando la hija de Rocío Jurado.

Susanna Griso, que no se ha querido perder por nada del mundo el desfile de Lola Casademunt en Madrid y una vez allí nos ha confesado lo importante que es apoyara todos los sectores: "Tenemos que estar porque es una apuesta muy decidida y complicada".

Y es que la presentadora de televisión no solamente apoya la moda, sino la cultura en general, ya que hace varias semanas la pudimos ver disfrutando del concierto de Raphael: "Por suerte en Madrid hemos podido ir a conciertos, la moda y la cultura son seguras. Cualquier persona que vaya al teatro, y yo voy muy a menudo lo sabe. Yo me siento muy segura y todo lo que puedo hacer lo hago porque se agradece. La cultura levanta el ánimo".

La periodista nos ha confesado que no está siguiendo el caso de Rocío Carrasco y no tiene una opinión formada, pero: "La controversia la entiendo, pero ante hechos juzgados hay que ceñirse a hechos juzgados. Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos y más en manos de líderes políticas en campaña electoral".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana