Susana Uribarri se deshace en elogios con Ana Obregón

Redacción | 02/01/2021

Susana Uribarri se deshace en elogios con su amiga y representada Ana Obregón. - EUROPA PRESS

Se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Ana Obregón tras el duro trance que está viviendo al perder a su único hijo, Áless, el pasado mes de mayo. Susana Uribarri no ha dudado en deshacerse en elogios con su amiga y representada.

"Está espléndida, maravillosa, brilla mucho, brilla mucho" comenta la representante al preguntarle por Ana tras su sonada reaparición televisiva dando las campanadas junto a Anne Igartiburu para recibir 2021.

La relación que mantienen Susana y Ana es tan fluida actualmente que la representante no dudó en mostrarle su apoyo en redes sociales: "Un fin de año 2020 muy especial ??y emotivo. Gracias @ana_obregon_oficial por sacar esa fuerza y decirme Sí ... a este sueño que tuve.Gracias a @rtve por tambie*n acoger mi idea con ganas y cariño. Ana mi vida , no sabes lo orgulloso que Aless está de tenerte como madre! Desde arriba nos estuvo acompañando ayer todo el día estuvo presente cada minuto ( y tu lo sabes mejor que nadie. Nos diste un gran ejemplo a todos. Anoche brillaste, saliste al balcón de la Puerta del Sol y pudiste ser tu !!! La que todos queríamos ver. Por muchos años juntas" escribió Susana en su perfil de instagram junto una foto de las dos posando en la emblemática Puerta del Sol.

Respecto a cómo se encuentra Ana de ánimo, Susana no lo duda ni por un segundo "Muy bien, está muy bien, la vais a ver muy prontito". Confiamos en que así sea, que Ana recupere su característica sonrisa poco a poco y podamos disfrutar de ella.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana