Susana Uribarri nos da la última hora sobre el estado de salud de la madre de Ana Obregón

EP | 14/04/2021

EP

Momentos complicados para Ana Obregón. Y es que como desvela la revista 'Semana' en su portada, la madre de la actriz, Ana María, se encuentra ingresada en un hospital madrileño desde el pasado fin de semana. Un duro varapalo para la bióloga cuando se acaban de cumplir 11 meses del fallecimiento de su hijo Aless Lequio, a quien este martes homenajeaba en su cuenta de Instagram con un emotivo vídeo que, una vez más, ha reflejado el amor inmenso y la especial conexión que tenían madre e hijo.

Ahora Ana está completamente volcada en su madre y se turna con sus hermanas Amalia y Celia para que la matriarca del clan no esté sola en ningún momento. Muy afectada por este nuevo golpe de la vida, y aunque no puede ocultar su preocupación, la presentadora confía en que su madre, que ha tenido varios ingresos hospitalarios en los últimos tiempos, se recupere y vuelva pronto a su domicilio.

Susana Uribarri, representante e íntima amiga de Ana, nos ha la última hora del estado de salud de Ana María, sobre el que nos tranquiliza con sus palabras. Aunque discreta, confirma que está ingresada, desmiente que sea por Covid y confiesa que "gracias a Dios de momento no tengo ninguna noticia grave, espero que todo bien".

"Está ingresada pero esperemos que no vaya a más. No sé nada de que vaya a ser un desenlace malo. Que se quede en un susto de personas de esa edad", asegura tranquila, sin querer entrar en detalles de cómo está Ana en estos complicados momentos en el que una de las personas más importantes de su vida está ingresada en el hospital: "Bueno..."

Este bache en el estado de salud de su madre se junta con la cercanía del primer aniversario de muerte de Aless, el 13 de mayo. Un día que Susana prefiere no imaginar cómo será para Ana, incapaz de superar su abatimiento tras el fallecimiento de su 'alma gemela': "Será muy duro, ese día desde luego... son duros todos los días para ella, pero ese día de un año no quiero ni imaginármelo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana