Tres jóvenes heridos tras sufrir un accidente en Palma y volcar su coche

Marina J Ramos | 13/06/2021

Tres jóvenes han resultado heridos tras sufrir este domingo de madrugada un aparatoso accidente en Palma. El conductor, novel, ha salido ileso y ha dado negativo en el control de alcoholemia. 

Los hechos han tenido lugar pasados 20 minutos de medianoche en el Camí dels Reis, en el tramo entre las rotondas de la carretera de Sóller y la de la carretera de Valldemossa, a la altura de los depósitos de Emaya. 

Allí circulaban cuatro jóvenes en un Citroën Saxo en dirección al Polígono de Son Castelló cuando el conductor -novel-, al ir a tomar una curva a la izquierda, ha perdido el control. El vehículo ha invadido el carril contrario, ha impactado en repetidas ocasiones contra los bordillos y ha acabado volcando en medio de la calzada.

En un primer momento se ha temido que los ocupantes hubiesen quedado heridos y atrapados en el interior del coche siniestrado, por lo que se ha dado rápido aviso a Emergencias y se ha desplazado hasta allí un amplio operativo, con patrullas de la Policía Local de Palma, bomberos y varias ambulancias.

TRES HERIDOS Y EL CONDUCTOR, ILESO

Sin embargo, afortunadamente, y pese a lo aparatoso del accidente, los cuatro jóvenes han podido salir por sus propios pies del coche.

De hecho, dos de ellos presentaban heridas leves y han acudido por sus propios medios hasta el Hospital de Son Espases. Mientras, en el lugar del suceso se han quedado el conductor, ileso, y uno de los ocupantes, que sí ha resultado herido de consideración. Ha precisado la asistencia de una de las ambulancias y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario

Con el coche volcado en medio de la carretera y todos los efectivos de Emergencias desplegados, los policías han cortado los accesos a este tramo de Camí dels Reis desde las dos rotondas y han desviado el poco tráfico que había a esas horas por calles aledañas.

El conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia. Ahora la Policía Local de Palma investiga las causas del accidente.

El tráfico se ha mantenido cerrado durante casi una hora y media, debido a la cantidad de aceite desprendido por el vehículo. Una brigada de Emaya se ha ocupado de limpiar la calzada, momento en que se ha reabierto la circulación por este tramo.


Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anonimo - Junio 14, 2021 a las 00:45
    No tiene mucho misterio lo que debió de pasar, viendo el coche que es, como lo tenía y las circunstancias... Conductor novel y joven, con 3 colegas más haciendo el ganso con un Saxo... Blanco, y en botella.Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana