Dos jóvenes apuñalados este sábado de madrugada en Palma

Marina J Ramos | 12/06/2021

Operativo policial asistiendo al primero de los apuñalados este sábado de madrugada en Palma.

Dos jóvenes han sido apuñalados este sábado en Palma tras intentar robar a un tercero en la calle Manacor. Los tres han acabado heridos y detenidos. La Policía Nacional actualmente está al cargo del caso.

En torno a las 4.15h de la madrugada de este sábado los equipos de emergencias han recibido una llamada alertando de la presencia de un joven apuñalado en la calle Manacor, a la altura del número 84. Estaba tendido en el suelo, sangrando abundantemente.

VARIAS PUÑALADAS EN HOMBRO, BRAZO Y TÓRAX


Enseguida se ha activado un operativo con numerosas patrullas de la Policía Nacional y el Grupo de Actuación Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma. Al llegar las primeras unidades al lugar, los agentes han encontrado al joven, de unos 30 años y de origen ecuatoriano, con varias puñaladas en el hombro, brazo y tórax, por lo que de inmediato los agentes le han realizado los primeros auxilios.

Minutos después, una ambulancia medicalizada le ha atendido y lo ha trasladado al Hospital de Son Llàtzer, con pronóstico reservado.

UN SEGUNDO APUÑALADO EN LA MISMA ZONA

La misma ambulancia que ha atendido a este joven herido venía ya de otro servicio, muy cerca del lugar, en el que habían atendido a otro hombre apuñalado, con diversos cortes y puñaladas en el hombro, abdomen y en la cara.

ROBO CON VIOLENCIA

Según ha informado la Policía Nacional a Crónica Balear, se trabaja en que ambos apuñalados habrían intentado robar a un tercer individuo, que les habría acabado apuñalando. A ambas partes se les han intervenido objetos punzantes, entre ellos, destornilladores.

Los tres implicados han acabado heridos y detenidos (los dos apuñalados, acusados de robo con violencia y el supuesto agresor, de un delito de lesiones). Ahora la Policía Nacional se hace cargo de esclarecer los hechos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
20
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • José López - 06 de Enero de 2024 a las 13:25
    Quién se atreve a salir por la noche por palma??? puñaladas,robos violaciones.....esto es progresismo ,un país multicultural...lo que viene siendo una maravilla .y si es verdad pero sus culturas y si no las aceptas eres racista ....y ellos son los que te hacen serlo.....con vox se les acaba el chollo.....
    Responder
    0
  • Óscar - 16 de Mayo de 2022 a las 16:35
    Esto es el Bronx.. me gustaría saber que hace la policía.. por donde patrullan.. y si esto pasa el fin de semana, que harán el resto de la semana..
    Responder
    1
  • Anonimo - 27 de Marzo de 2022 a las 10:12
    Españoles o inmigrantes da igual
    Delincuentes a la cárcel, mano dura es lo que hace falta.
    Responder
    1
  • Anónimo - 17 de Junio de 2021 a las 13:34
    Esto es insostenible, tanta delincuencia ,inmigrantes que roben ,o algo ilegal a su país, pero también a los españoles que hagan lo mismo meterlos dentro y no soltarlos al rato .con lo bien que estábamos
    Responder
    2
  • Piscolapis. - 14 de Junio de 2021 a las 18:32
    Siempre los mismos, gente de mal vivir .
    Responder
    2
  • Zury - 14 de Junio de 2021 a las 15:17
    Es muy triste ver todo lo que está pasando cuando yo llegue aquí en el año 97 la isla tranquila y la gente cordial y amable ahora todo son robots borracheras y navajazos yo como inmigrante me da vergüenza esta gentuza si no son capas de salir de su país y cambiar su vida que se vayan y nos dejen a los que si trabajamos y vivimos tranquilos
    Responder
    4
  • Paquito - 13 de Junio de 2021 a las 07:14
    Y donde estaban los de Voz para darle una paliza a esta gente y echarlos de la isla? Vaya derechita cobarde, mucho hablar y poco hacer
    Responder
    -2
  • - 12 de Junio de 2021 a las 22:00
    Buena gente esta...
    Hasta que bajaron de los arboles!!!
    Responder
    3
      Laureano Buendía - 17 de Junio de 2021 a las 16:52
    jajaja pero yo creo que donde se hable Español habrá miseria y violencia. O dime un país de habla hispana avanzado?
    Responder
    -1
      Mota - 17 de Junio de 2021 a las 13:52
    Jajajaja que vuelvan a la selva
    Responder
    1
  • Papi - 12 de Junio de 2021 a las 21:01
    Qué costumbres más raras tienen estos extranjeros
    Responder
    4
      Laureano Buendía - 17 de Junio de 2021 a las 16:51
    hahaha hablas como si fueran de una raza super diferente, cuando es agüa del mismo florero de nosotros los Españoles
    Responder
    -2
  • Llew - 12 de Junio de 2021 a las 15:06
    Inmigrante que cometa un delito = inmigrante deportado y a cumplir pena a su país. Hasta entonces, cualquier medida son medias tintas y no tener voluntad de atajar realmente el problema.
    Responder
    11
  • Pepet - 12 de Junio de 2021 a las 14:46
    Barco
    Responder
    6
  • Paco - 12 de Junio de 2021 a las 12:30
    Esto de cada vez está pasando más, no sé cuántos apuñalamientos ha habido en semanas, esto antes no pasaba tanto como ahora, va siendo hora de que empiecen a ponerse serios en el asunto el q la lie para su casa, basta ya ...la mayoría de estos casos son producidos por gente de afuera, a su puta casa, no queremos gentuza .
    Responder
    10
  • Hasta los hu…e….vos…. - 12 de Junio de 2021 a las 12:01
    Asco de sociedad y asco de gentuza que no tendrían que pisar el suelo español… al final tendremos que inmigrar nosotros por culpa de gobiernos irresponsables
    Responder
    9
      Laureano Buendía - 17 de Junio de 2021 a las 16:48
    jajaja hablas como si España y Latinoamerica fueran algo distinto, que idioma se habla en latino-america? que sistema corrupto tiene latino-america, es agua del mismo florero ߤưߏܢ
    ♂️
    Responder
    0
  • Pep - 12 de Junio de 2021 a las 11:39
    Vasta ya de traer inmigrantes, esta situación es insostenible! Que seguridad hay ahora mismo en nuestras calles? Basta ya de mirar hacia otro lado.
    Responder
    11
  • Maremeva - 12 de Junio de 2021 a las 11:15
    El progresismo de la izquierda, causante de cientos de desgracias gracias a su movimiento sociopolítico de camino de rosas y piruetas. Esto no es nada, lo peor está por llegar.
    Responder
    11
  • Tomeu - 12 de Junio de 2021 a las 09:44
    Continuamente salen noticias de está índole, personas que migran a aquí desde sus países, y al final todo son peleas ,robos y violencia, es esta la multiculturalidad, que tanto gusta a la izquierda casposa? Porque no se les expulsa del país? Y no digáis que es racismo , es solo sentido común, queremos más delincuencia? Cuando os afecte a vosotros o vuestras familias seguiréis pensando igual? Porque cuando hablo con inmigrantes que si son trabajadores y se integran son ellos los primeros en comentar que habría que hechar a todos estos liantes?
    Responder
    11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana