Stephanie Cayo explica cómo es su relación con Maxi Iglesias

EP | 17/09/2021

EP

Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre la relación de uno de nuestros guapos 'oficiales', Maxi Iglesias, con la actriz Stephanie Cayo. Un noviazgo que habría comenzado tras conocerse en el rodaje de la película 'Mochileros' en la primavera de 2021 y que se habría consolidado después de que la guapísima peruana confirmase hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, su separación de Chad Campbell.

"Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente vivos", publicaba Stephanie en sus redes sociales, confirmando por fin lo que se había convertido en un secreto a voces: "A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado".

Pillados en actitud cómplice en el Festival de Cine de Málaga el pasado mes de junio, Stephanie ha vuelto a nuestro país y se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la fiesta con la que la revista Vogue ha celebrado la Semana de la Moda de Madrid, la Vogue Fashion Night Out. Radiante, la actriz ha roto su silencio sobre Maxi Iglesias y, sin poder evitar la sonrisa cuando habla del protagonista de 'Valeria', ha confesado qué son solo amigos pero que podrían convertirse en algo más en un futuro próximo.

"Estoy muy bien. Es mi compañero y somos somos amigos, eso es todo lo que puedo decir por ahora", ha revelado con risa nerviosa, dejando en el aire una posible relación sentimental con Maxi, con quien la química es más que evidente. "Necesito un tiempito", ha asegurado. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana