Stay Homas, el conocido grupo del confinamiento, llena dos conciertos en una tarde en Palma

Redacción | 02/05/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Stay Homas, el conocido grupo musical surgido a raíz del confinamiento en redes sociales, ofreció este sábado dos conciertos en una misma tarde en Palma. Dos citas mágicas en las que el trío catalán colgó el cartel de completo.

A la sesión de las 15:00 mucha gente esperó el último momento para entrar y disfrutar de los últimos rayos de sol que aparecieron después de las tormentas matinales. El cielo se despejó este sábado, como si quisiese dar la bienvenida al trío catalán en su visita a la Isla.

Con mucho ímpetu -quizá animados por el sol- salieron los tres protagonistas al escenario. Arrancaron una ola de aplausos, y su vibrante energía animó aún más el ambiente entre el público, a pesar de que minutos después reconocían ellos mismos estar nerviosos por las pocas tablas que tienen aún sobre los escenarios.

Quizá debido a su naturalidad y sencillez o a su simple magnetismo que cautivó a miles de seguidores la primavera pasada, ofrecieron un concierto de lo más vibrante y espontáneo. El público disfrutó a la altura de una de las citas con los grandes. Y es que  da gusto ver como el confinamiento también aportó algunas cosas positivas.

Más tarde, a las 21.30h Stay Homas repitió. Los tres jóvenes músicos volvieron a llenar por segunda vez en una sola tarde la sala del Trui Teatre de Palma de aplausos, sonrisas tras las mascarillas y esa buena vibra que tanto les caracteriza. Todo acompañado de músicas relajantes, positivas y dinámicas, que ayudan a evadirse y encarar el futuro con alegría y esperanza.

UNA DE LAS SORPRESAS MUSICALES DEL CONFINAMIENTO

La pandemia ha aportado muchos cambios y también muchas novedades, algunas más buenas que malas, entre ellas, la gran cantidad de artistas que pudimos descubrir online durante el confinamiento.

Uno de estos grupos que está triunfando actualmente es el trío catalán Stay Homas, que ha pasado de amenizar el confinamiento a llenar dos sesiones del Trui Teatre este sábado en Palma.

Los tres músicos del barrio barcelonés del Eixample compartían piso ya antes del confinamiento. Su primer título "Confinamiento" lo lanzaron a través de la red social Instagram, un trabajo grabado desde su terraza y a raíz de la inédita situación que vivíamos entonces. Rápidamente tuvo tanto éxito que les animó a seguir su camino musical.

Ahora por donde van cuelgan el cartel de "completo".



Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - Mayo 02, 2021 a las 12:49
    Conciertos cines teatros tenis etc hay público por que en los estadios de 2 y primera no en un estadio de 2 de unos 15000 se pueden meter 5000 con buenas distancias de seguridad final del godo en los palcos sin ninguna distancia de seguridadResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana