Sorpresa en la relación de Julia Janeiro y Álex Balboa

EP | 07/12/2021

Julia Janeiro y Álex Balboa

Momentos agridulces para Julia Janeiro. Coincidiendo con la noticia de que su madre, María José Campanario, está embarazada de tres meses y será en julio de 2022 cuando nazca su nuevo hermanito, la influencer se ha quedado soltera de nuevo después de romper con el futbolista Álex Balboa, con quien llevaba dos meses de discreta relación.

Así lo han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', detallando que fue el guineano el que tomó la decisión de acabar con su noviazgo con la hija de Jesulín de Ubrique porque "no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos".

Al parecer, Álex creía que merecía más atención por parte de Julia que, según el programa, "coqueteaba con otros y eso no le gustaba nada" al futbolista. La ruptura se produjo la semana pasada después de dos meses de amor y, a pesar de que todavía se siguen en redes sociales, la hermana de Andrea Janeiro ha eliminado todo rastro de su noviazgo en su cuenta de Instagram borrando todas las imágenes que tenía con el futbolista. Algo que también ha hecho el joven.

Un duro golpe para Julia tras su denuncia penal a su exnovio, Brayan Mejía, por un presunto delito de malos tratos, ya que Álex Balboa se había convertido en uno de sus grandes apoyos en este delicado momento de su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana