Sorprendidos por la Policía con droga tras robar un coche y cambiarle la matrícula en Palma

Redacción | 01/05/2021

Dos hombres de origen marroquí de 40 y 55 años han acabado detenidos, al ser sorprendidos por la Policía con droga tras robar un coche y cambiarle la matrícula. Les acusan de robo con fuerza y falsedad documental en Palma.

Sobre las 4:30h de este viernes, una unidad de la Policía Nacional patrullaba por la zona de Son Banya, en Palma, cuando los agentes percibieron un coche aparcado en el poblado con dos personas en su interior.

Los policías se aproximaron al vehículo y comprobaron cómo los ocupantes se mostraron muy nerviosos y se contradecían. Ante ello, procedieron a su identificación y les pidieron que apagaran el motor del coche, para lo que el conductor, en lugar de la llave, usó unos alicates.

ROBADO EN UNA VIVIENDA DE PETRA

Los policías notaron que una letra de la matrícula había sido modificada. Averiguaron la matrícula real del vehículo, con la que verificaron que había sido robado en la noche del 23 al 24 de abril en una vivienda de Petra, mientras el propietario dormía

Los agentes trasladaron el vehículo a la Jefatura Superior de la Policía Nacional, donde fue entregado a su legítimo propietario.

En vista de todo lo anterior, los agentes detuvieron a los dos hombres por un supuesto delito de robo con fuerza y otro de falsedad documental, por manipular la matrícula.

Uno de los acusados llevaba en el momento de la detención una bolsita de plástico con una sustancia blanca dentro, al parecer cocaína. Los agentes se la intervinieron y se le propuso para sanción por tenencia de sustancia estupefaciente.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • NOLOSSOPORTOMAS - Mayo 05, 2021 a las 23:41
    VOX POWER de nuevo, que los echen ya de nuestra roquita i que no tornin mai més, que von los que tenemos de fabricación propia, ya nos basta, no importa que venga más gentuza de otros países a aprovecharse de nosotrosResponder 0
  • Envio express - Mayo 02, 2021 a las 07:06
    Ido ara lo seu seria directament avion cap a casa seva i no poder tornar mai mes. I aixi amb tots es que no es portin be. Ja basta amb es nostros lladres ,com perque encara en tenguem d,altres Paisos. ARRUIX!!!!Responder 2
  • JJ. - Mayo 01, 2021 a las 15:37
    Cuantos "nocomocerdo pero si robo" han detenido en lo que va de semana? 10 , 12 o mas . Siempre los mismos.Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana