Sorprendido 'in fraganti' el autor de varios robos con fuerza en coches en Palma

Redacción | 19/02/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 19 años de edad y de origen rumano como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos en Palma.

Todo ha ocurrido la madrugada de este jueves, cuando varios agentes de paisano fueron alertados de que un joven había intentado entrar dentro de un vehículo, aunque no lo había conseguido porque saltó la alarma.

Los policías empezaron a dar una batida por la zona con la finalidad de encontrar al presunto autor de los hechos. Hallaron a un varón en la vía pública, por lo que empezaron a seguirlo para verificar si era el responsable.

Más tarde, vieron cómo el sospechoso daba fuertes tirones de la maneta de la puerta de un vehículo, y después se introdujo en el interior. Los agentes se acercaron al coche, pero el joven se dio cuenta de la presencia de los policías y emprendió la huida.

Hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes, que le ordenaban que parara, y finalmente, le interceptaron varios metros después. Tras otra batida por la zona, encontraron varios objetos robados y tirados por la vía pública, de los que se había deshecho el presunto ladrón mientras corría. También encontraron varios vehículos abiertos y revueltos.

La propietaria de uno de los vehículos forzados se personó en el lugar, y aseguró que había dejado su vehículo perfectamente cerrado. Además, reconoció dos pares de gafas como suyos, uno de los objetos que el detenido tiró al suelo mientras huía.

Los policías procedieron a su detención como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. Asimismo, la investigación continúa abierta a fin de esclarecer otros hechos similares en la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Au idò - 19 de Febrero de 2021 a las 13:28
    Joyita rumana con 19 años. Deportado a su país aunque sea miembro de la UE.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana