Sorprendido en Can Picafort defraudando 1.000 litros de agua de un contador municipal

Irene R Aguado | 05/07/2021

La Policía Local de Santa Margalida ha sorprendido a un hombre en el Polígono de Can Picafort defraudando agua de un contador municipal del Ayuntamiento del municipio.

Ocurrió el pasado domingo, cuando una unidad policial observó en la calle Campet un vehículo tipo todoterreno con un remolque, en el que portaba unos bidones de plástico de un tamaño considerable.

Al acercarse, los policías observaron que el conductor del vehículo estaba llevando los bidones con una manguera.

Instantes después, comprobaron que varias personas estaban defraudando agua de un contador propiedad del Ayuntamiento. En total, extrajeron casi 1.000 litros de agua.

Los policías procedieron a identificar a los infractores. Al conductor le constaban múltiples antecedentes, e incluso una retirada del carnet de conducir por parte de la DGT.

Ante esta situación, la Policía Local de Santa Margalida solicitó una unidad de la Guardia Civil para imputarle un delito leve por defraudación de agua propiedad del Ayuntamiento.

También se retiró su vehículo a las dependencias municipales y se le comunicó una sanción de retirada de carnet.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Raúl - Julio 06, 2021 a las 19:16
    Nada menos que 1000 litros.alguna piscina se estaría llenando de estas de juguete.vaya caradura y luego nos quejamos que nos suben todo, con jetas como estos estamos apañados y un saludo a los indignados.Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana