Sorprenden a un ladrón robando en una casa con los moradores dentro en Búger

Adrián Oliver | 24/08/2021

Un ladrón entró el pasado domingo a la fuerza en una vivienda vacacional situada en Búger, cerca de la carretera de Inca a Alcúdia, alquilada por una familia alemana con dos niños pequeños y una mujer con una discapacidad.

Los hechos se notificaron cuando el dueño de la vivienda recibió una llamada sobre las 16:30 horas de parte del vecino de atrás para avisar que observó a un hombre joven, según él posiblemente de nacionalidad marroquí, saltando el muro de su casa. Poco después, también señaló que se subió a una motocicleta granate de la marca Piaggio que estaba en las inmediaciones y se fue del lugar en dirección a Sa Pobla.

Dos minutos más tarde, el propietario recibió otra llamada por parte de la inquilina de la vivienda manifestando que el ladrón entró en su casa cuando ellos estaban dentro y que intentó robar a sus dos hijos. También añadió que se llevó seis camisetas, un reloj y 350 euros en efectivo.

Más adelante, al llegar la Guardia Civil de Inca y tomar declaración, tanto el dueño de la vivienda como los inquilinos interpusieron una denuncia por delito de robo con fuerza. Las investigaciones de la Guardia Civil calculan que el valor total de los objetos robados asciende a unos 658 euros.

Además, también cuentan una suma de 300 por daños y perjuicios en la vivienda, entre los que se incluyen la destrucción del tapajuntas de la puerta principal, daños en el marco de la misma y destrozos en el cerrojo, que ha quedado inservible. El propietario ha declarado que es la primera vez que ha sucedido un robo de tal magnitud en la zona. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 24 de Agosto de 2021 a las 22:31
    Siempre los mismos nos tendremos que levantar los mallorquines porque esto es un sin parar por toda la isla ,más las pateras que están llegando y a la Armengol le da igual, y esto es a cualquier hora los tirones ,andan de grupos armados ,por favor la policía empezar a por toda esta gente, y también los jueces cambiar las leyes y mandarlos a sus respectivas países y no dejarles entrar más
    Responder
    0
      Cat - 25 de Agosto de 2021 a las 09:17
    Lo que no entiendo es como no lo hemos hecho ya!
    Responder
    0
  • Tomi - 24 de Agosto de 2021 a las 16:10
    Me indigna mucho esta gentuza que vienen aquí para estar mejor y resulta que vienen para robar luego los jueces los sueltan se ve que no les roban a ellos que los devuelvan a Marruecos
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 24 de Agosto de 2021 a las 16:01
    Marroqui , bueno la noticia no cambia por la nacionalidad . Marroqui vs Argelino siempre las mismas "piezas".
    Responder
    0
  • lluis - 24 de Agosto de 2021 a las 14:49
    No falla, siempre los mismos. Ahora llamadnos racistas mientras seguís votando a los que llenan de chusma esta isla, que seguro que en el futuro vuestras hijas os lo agradecerán.
    Responder
    0
  • Pep - 24 de Agosto de 2021 a las 14:19
    Esta es la mierd* que queremos en España?
    Responder
    0
  • tob - 24 de Agosto de 2021 a las 12:44
    siempre moros, la mallorca que pretende ser catalanista, al final se quedara en islamista, no se si se lo tienen merecido, pero ellos sabran lo que votan.
    Responder
    0
      Pep - 24 de Agosto de 2021 a las 23:44
    Otro catalanista comunista que le han comido el coco y solo dice chorradas
    Responder
    0
      Tono - 24 de Agosto de 2021 a las 15:27
    Sólo un ignorante puede mezclar el catalanismo con la inmigración. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Creéis que la legislación sobre la inmigración la redactan en Barcelona? ¡Que toda esa legislación viene de Madrid, hombre! Por otra parte, recordarle que fueron los aragoneses y los catalanes los que expulsaron (asesinaron, exactamente) a los moros de Mallorca, que hacía 300 años que estaban aquí. Mientras, en el resto de la península los hermanos cristianos se mataban entre ellos, incluso con pactos de apoyo con los moros. Igual que hizo Franco cuando dio el golpe de estado contra un estado (al margen de si funcionaba o no) democrático. Famosa fue su escolta Guardia Mora. ¿Los herederos de la doctrina del caudillo, tan españoles, no conocéis este triste detalle?
    Qué fácil es escupir comentarios sin reconocer la propia ignorancia...
    Creo que leer libros de historia es la mejor solución para salir de la ignorancia.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana